Inicia vacunación de 18 años y más en Sierra de Los Dolores

Se pide a la población paceña estar atenta a la radio, se estará dando información al respecto
 

 

La delegada de programas federales en BCS, Diphna Janssen Weichselbaum, dio a conocer a los medios que este lunes continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19, en esta ocasión será para mayores de 18 años y en las comunidades de la Sierra de Los Dolores, por medio de una caravana de salud.

La zona se encuentra ubicada en los límites del municipio de La Paz, al norte de éste, colinda con el municipio de Comondú, sobre la costa del Golfo de California o Mar de Cortés. Según se expone se estará dando aviso a los pobladores, para que conozcan cual será el recorrido que hará la caravana de salud que aplicará las vacunas, por medio de la radio y de la delegación de Los dolores . 

Así mismo, se le recuerda a la población, que también puede informarse consultando la cuenta oficial de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo BCS, en donde se anuncia constantemente cuáles serán los siguientes puntos de vacunación, a qué grupo de la población se busca inmunizar y la ruta que seguirá para ello, como en este caso. 

Es importante mencionar que las personas deben presentar identificación oficial con fotografía y su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx, en la medida de lo posible para facilitar la inoculación, de no ser así, el personal encargado de la administración de la aplicación de vacunas brindará apoyo al respecto.

Los comentarios están cerrados.