Valida el IEE elecciones internas de BCS Coherente

IEE

Foto: Rossy Díaz


Se hará entrega de los nombramientos


Mediante una sesión extraordinaria urgente, efectuada la mañana de este viernes El Instituto Estatal Electoral (IEE), encabezado por la Consejera presidente Rebeca Barrera Amado, dio pie al cumplimiento de la orden del Tribunal Estatal Electoral (TEE), de concluir el proceso electoral interno del partido BCS Coherente, validando sus elecciones y otorgando los nombramientos correspondientes. 

Al no haber impugnación alguna, el IEE procederá a expedir rápidamente los documentos que validen los cargos ganados por los militantes participantes y que conformarán los órganos internos del partido, debe hacerse con premura ya que los tiempos para el arranque de los próximos comicios son cortos, informó Yhassir García Pantoja, presidente estatal del partido. 

Él detalló que se tuvo un empate en Comondú y que el manejo del mismo lo hará el partido, por orden del TEE, quien lo determinó así para esta actividad, es entonces que ellos tendrán que organizar el desempate. 

Explicó que de aquí al día 30, un día antes del arranque formal del Proceso Electoral, aún quedan trabajos de instalación de los órganos, asambleas y reuniones, por lo que el partido como el IEE trabajan con urgencia.

Comparte