El próximo 06 de junio vamos a ganar: Javier López

El próximo 06 de junio vamos a ganar: Javier López

Durante el Noticiero de CPS Media, Javier Eduardo López, candidato a diputado del distrito VII por el partido Movimiento Ciudadano destacó que su interés por participar en la contienda electoral es con el fin de trabajar por la comunidad de Los Cabos.
 
Se describió como una persona común, que hasta hoy no ha sido servidor público o político y pese que es originario de Huasave, Sinaloa llegó a Los Cabos como vendedor de artículos para el hogar, y con los años y mucho esfuerzo se hizo de su propia empresa.


Destacó que decidió participar en la contienda por qué Movimiento Ciudadano es un partido que incluye a la ciudadanía y así a través un proyecto denominado “Beneficio Compartido”, verá por las necesidades del distrito 7 y al igual que al resto del equipo su único compromiso es para con la gente y no con partidos, por ello pidió a la gente a que participe con él.
 
Afirmó que ganará la contienda puesto que la gente lo ha visto trabajar con esfuerzo durante años y hoy adquiere un compromiso con la sociedad para ser incluyente y trabajar por políticas diferentes.


“Soy un ciudadano que ya está cansado de las mismas políticas de siempre de los partidos, de las negligencias, que votamos por ellos y al final terminan siendo verdugos de nuestra comunidad de nuestra sociedad”, aseveró.

 
Señaló que las necesidades de la población y de la municipalidad día con día van en aumento y ello requiere de gente con perfiles limpios, sin taches que trabaje con propuestas en beneficio de la gente, pero sobre todo que cumpla.
 
Expuso que, de ganar, su salario como funcionario será donado a la creación de una fundación para los sectores más vulnerables y, en segundo lugar, dijo, “lo que le interesa a Don Javier es precisamente un centro de capacitación que pueda aglutinar a las personas que no tienen empleo”.
 
Centro que puntualizó, será dirigido por la misma sociedad para que de ahí partan las nuevas pequeñas y medias empresas que fortalecerán el sector productivo de la municipalidad.

Comparte