Vamos a superar esta crisis transitoria, asegura López Obrador

Vamos a superar esta crisis transitoria, asegura López Obrador
(Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró optimista de que México saldrá adelante ante la crisis sanitaria por el COVID-19 y confió en que se superará la situación económica.
“Vamos a superar esta crisis transitoria y no sólo vamos a salir bien enfrentando el coronavirus, sino que de inmediato va a comenzar la reactivación económica para regresar a la normalidad productiva y laboral", expresó durante la inauguración del Hospital Regional IMSS Bienestar de Tlaxiaco.
Señaló que así como se están preparando hospitales con camas, ventiladores y médicos para atender a los derechohabientes, también habrá apoyo por parte de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, instituciones que aplicarán, en su momento, los plantes DN-III y Marina respectivamente.
"Vamos a enfrentar esta adversidad. Este fin de semana visitaré hospitales tanto del Insabi como del Seguro Social, también de la Secretaría de Marina y hospitales de la Secretaría de la Defensa, para estar preparados”, comentó
Comparte