“Vamos por 10 y más”: Aseguró Doc. Ibarra ante el Consejo Coordinador Empresarial

“Vamos por 10 y más”: Aseguró Doc. Ibarra ante el Consejo Coordinador Empresarial

Como parte de sus propuestas de Campaña el Doc. Ibarra, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial, donde expuso los 10 puntos que formal el eje central para el crecimiento y desarrollo de Los Cabos, resaltando la Seguridad Pública, planeación Urbana; Servicios Públicos, como la recolección de basura, el agua potable y la actualización del Plan de Desarrollo Urbano.

No hay otra forma de sacar adelante este municipio, si no trabajar en la triada de gobierno, empresarios y ciudadanos, ya que lo que repercute en las colonias, repercute en los grandes desarrollos y viceversa, por lo que se actualizará antes de los primeros nueve meses el Plan de Desarrollo Urbano, el cual dará certeza jurídica a los desarrollos existentes y a los que se vayan sumando, puntualizó el Candidato a la Presidencia de Los Cabos

Recalcó, que como propuesta número uno, es el lograr regularizar los asentamientos humanos que existen en Los Cabos, además de adquirir reservas territoriales para poder ofrecer como gobierno un espacio digno y legal a las familias que aquí habitan y merecen una vida y trato digno, además de tener el vital líquido al menos dos veces a la semana con los tandeos de forma regular. 

El Doc. Ibarra, añadió que, de tener la confianza de la población y llegar a la Presidencia Municipal, se tomará en cuenta que el 50 por ciento de los espacios sean destinados a mujeres y jóvenes, ya que es tiempo de dar oportunidad a personas nuevas y capacitadas de ocupar cargos gubernamentales y que den un mejor servicio a la ciudadanía. 

 

 

 

 

Comparte