“Vamos unidos por Comondú” llama Pancho Pelayo

Candidato del PAN por la gubernatura de BCS

Pancho Pelayo fue recibido en cientos de hogares visitados durante vistosas caminatas en colonias populares
 

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias realizó gira de trabajo por Comondú este fin de semana durante la que se reunió con liderazgos que se sumaron al proyecto y con productores pesqueros, además de visitar colonias populares de Ciudad Constitución y Puerto San Carlos.

Acompañado por los candidatos a Diputados locales Edson Gallo y Arely Amador, a Presidenta Municipal Adela González Moreno y diputado Federal Marco Puppo, llamó a los comundeños a ir unidos para recuperar el bienestar y calidad de vida alcanzados durante el periodo que fungió como alcalde.

Advirtió a los ciudadanos no dejarse engañar nuevamente por quienes defraudaron su confianza pues, dijo, a Baja California Sur le ha ido muy mal con esos que prometieron una transformación.

En esta reunión se sumaron al proyecto de Pancho Pelayo la diputada ex morenista Soledad Saldaña Bañales, el ex alcalde del PRD Javier Gallo Reyna y la ex aspirante a diputada por el PES, Cristal Higuera.

Durante un encuentro con simpatizantes en la Colonia 4 de marzo, Pelayo Covarrubias afirmó que los resultados ofrecidos a la sociedad avalan su aspiración de gobernar y pedir de nuevo la confianza de los ciudadanos.

“Lo vamos a lograr solo con esta alineación. Somos un equipo, el equipo de la gran Alianza Unidos Contigo sólo así podremos darles los resultados que ustedes esperan y merecen”, concluyó.

Comparte