Van otras 5 medallas para BCS en la segunda etapa de clavados

La disciplina de clavados desde un inicio, se veía como un contexto ideal para que nuestro estado obtuviera medallas teniendo en cuenta que las acciones se están desarrollando en casa con el público a favor porque a los sudcalifornianos siempre se les han dado bien los deportes acuáticos. Esto no tendría que representar más complicación de la necesaria; además, durante la primera etapa se obtuvieron medallas, la segunda no tendría porqué ser diferente.

El Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), ubicado en la ciudad de La Paz, es el recinto deportivo que está recibiendo al público y participantes del resto de la República Mexicana para defender el nombre de su respectivo estado. Baja California Sur también estuvo presente acabando de cosechar 5 medallas más a la causa, 4 de plata y una de bronce, las cuales se obtuvieron en la prueba de trampolín de 3 metros varonil y damas plataforma, en las categorías Juvenil “A” y Juvenil “B”.

Te puede interesar: BCS arrasa con oro, plata y bronce en competencia de clavados

Jesús Agúndez Mora, Jimena González Chiapa y Rodolfo Vázquez Montaño fueron los 3 responsables de brindarnos estas grandes noticias.

La valentina, agilidad, impulso, elevación, ejecución y entrada en el agua, son todos los aspectos que los jueces han calificado en esta justa nacional para valorar el rendimiento de cada uno y Baja California Sur, aún sin terminar la competencia puede presumir de ya contar con los 3 metales posibles. Es bastante seguro que con el talento de estos jóvenes deportistas estas no sean las últimas preseas en conseguirse.

Clavadistas sudcalifornianos en el pódium de los Juegos Conade 2022

Los comentarios están cerrados.