Vecina solicita ayuda para remover acumulado de basura

Los Cabos.- Carmen Toscano Aguilar, vecina de la invasión Vista Hermosa solicitó ayuda a las autoridades para remover gran acumulado de basura doméstica, ramas y cacharros que los propios residentes de la zona han dejado sobre la calle y que tiene poco más de un mes; además señaló que tienen una gran deficiencia del vital líquido.

“Necesitamos que alguien venga y nos ayude a tirar toda esta basura porque yo limpio y todo pero al rato están igual, dijeron que iban a venir pero hasta el momento no se han presentado. Pues ahorita estamos batallando con el agua que a veces no hay, se va, no tenemos agua seguido, de hecho duramos tres días con agua y ya después se va y dura hasta 15 días en venir, ese es el problema de aquí y si vino la que anda limpiando las calles y todo eso pero y quedaron de venir pero hasta el momento no han venido y no sabemos qué hacer”.

Señaló que desafortunadamente hasta la zona no pasan los camiones de la basura por lo que en ocasiones la queman pero desgraciadamente en esta ocasión fue demasiada basura la que sacaron los vecinos, por lo que solicitan apoyo de las autoridades para poder remover este tan cúmulo de desechos.

Los comentarios están cerrados.