Vecinos de Chula Vista muestran esperanza en medio de pandemia y de época ciclónica que está por iniciar

Vecinos de Chula Vista muestran esperanza en medio de pandemia y de época ciclónica que está por iniciar
  • Hay confianza en esas obras porque afirman que el canal es más amplio y va muy avanzada su construcción
Cabo San Lucas.- Carlos Camejo, habitante de Chula Vista dijo que las obras de canalización que llevan a cabo las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur, van muy adelantadas, esperando y queden concluidas antes de los meses álgidos de la época ciclónica.
“Esta vez se me hace muy bueno el canal, porque está más amplio, así que va a tener más fluidez el agua y la basura, pienso que esta vez sí nos va a servir”.
Hizo la observación que estamos a tiempo de que terminen la obra de canalización, porque empezaron muy temprano, además de que llevan muy buen avance, “antes empezaban de la entrada hacia acá y dejaban sin terminar, y ahorita empezaron al revés; y aunque estamos a días de que inicie la temporada ciclónica, las lluvias empezarán hasta julio o septiembre. Así mismo indicó que otro tema que debe atenderse en Chula Vista es el alumbrado, la seguridad vial y pública, por lo que piden el apoyo de las autoridades locales.
“Que pongan un poquito de atención al alumbrado, no hay alumbrado y esporádicamente llegan los policías a estar checando ya que iluminación no tenemos”
Comparte