Vecinos de Monte Real logran la detención de presunto ladrón

Una persecución en la colonia, por poco termina en linchamiento, ya que vecinos se percataron que un sujeto estaba brincando sobre las azoteas de sus casas, por lo que alertaron de que pudiera ser una persona con malas intenciones, pidiendo así la intervención de elementos policiales.

Como de película, la noche del pasado 30 de junio, grupos coloniales de WhatsApp de Seguridad Pública fueron alertados de un sujeto, el cual estaba con conductas sospechosas, ya que se encontraba brincando sobre las azoteas de las casas. Esto en la colonia Monte Real, de San José del Cabo.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, vecinos percibieron a un sujeto, el cual estaba brincando sobre las azoteas de las casas, creando alarma en las personas que residen en la colonia en mención.

Por lo que, a través de grupos vecinales, dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, los cuales se dirigieron al lugar, dando persecución al masculino, quienes manifiestan que tenía las intenciones de realizar una conducta delictiva.

Con palos, bates y piedras se armaron vecinos de la colonia Monte Real, al acorralar al presunto delincuente, con la intención de detenerlo, pero elementos de la Policía Municipal impidieron el hecho, bajándolo de la azotea de una casa y arrestándolo.

Hasta el momento, por lo menos tres personas interpusieron su denuncia por allanamiento de morada, y por otro lado, la persona fue puesta a disposición del juez en turno de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el cual decidirá su situación jurídica.

 

Los comentarios están cerrados.