Vecinos de Tierra y Libertad denuncian aumento de robos e inseguridad

En los últimos días, los robos a casa habitación y a transeúntes se han vuelto una constante.

Habitantes de Tierra y Libertad viven un tormento cuando cae el sol, debido a que algunos vecinos han sido víctimas de constantes robos en diversas modalidades, por lo que piden mayor vigilancia por parte de las autoridades de Seguridad Pública.

Una mujer que se comunicó a CPS Noticias y a Tribuna de Los Cabos, explicó la situación que impera en la zona cercana al parque principal de su colonia, muy cerca de lo que antes era el relleno sanitario y que requiere de atención inmediata antes de que la problemática salga de control.

María, quien vive en la zona, indicó que en las noches, es cuando los amantes de lo ajeno hacen de las suyas a pesar de que Servicios Públicos instaló el alumbrado en las zonas más oscuras.

“Ya he escuchado casos de que están entrando a las casas a robar y asaltando, sería cosa que mandaran más seguridad en las noches incluso la gente que sale en la madrugada de los hoteles son robadas”. 

Residentes del lugar piden un freno a los robos tanto a casa habitación como a transeúntes, cabe señalar que en el Semáforo Delictivo de Baja California Sur, el mes de mayo, Los Cabos estaba en color amarillo por lo que el tema debe atenderse.

Los comentarios están cerrados.