Vecinos limpian una de las avenidas más importantes de CSL

Una de las vialidades más afectadas en este puerto, posterior al paso del huracán ‘Genevive’ fue la avenida Los Cabos, ya que se encontraba toda azolvada además de que emanaba un fétido olor a aguas negras que generó el que vecinos del lugar emprendieran una campaña de limpieza. 

Un seguidor de CPS Noticias hizo llegar a este medio informativo, el cómo los habitantes del lugar de la mano con las autoridades municipales empezaron a reunirse con el objetivo de sanear una de las calles más importantes de Cabo San Lucas y que conecta a varias colonias.

Dentro de la imagen se puede apreciar una importante cantidad de personas de todas las edades efectuando  las labores de desazolve y barrido de calle y banquetas, todo de manera manual, es decir, empleando como herramientas las palas y escobas; todos ellos  guardando las medidas sanitarias del uso correcto de cubrebocas y sana distancia.

Así mismo en un recorrido realizado en la vialidad que empieza en colonia Lomas de Los Venados y concluye en Jacarandas, ésta se encontraba en condiciones poco óptimas para una fluida circulación vehicular, por lo que vecinos y autoridades  requerirán  de varios días para dejar saneado el lugar .

Uno de los comentarios que hizo la seguidora de CPS es que posterior a limpiar las calles, sería bueno que autoridades de Salud colocaran desinfectante o cal, para que esta vía de comunicación quede totalmente saneada, debido a que en esa zona hay diversos negocios de comida tanto fijos como semi fijos.

Los comentarios están cerrados.