Vecinos de Monte Real y La Ballena reportan fugas de agua

 Las afectaciones tienen más de una semana y con ello son cientos de litros desperdiciados

 

 

Mediante denuncia ciudadana, a este medio periodístico llegó el reporte de que en la colonia “La Ballena”, como en el fraccionamiento Monte Real, desde hace poco más de una semana, se encuentran fugas de agua potable, las cuales el OOMSAPAS de Los Cabos no han atendido, pese a los reportes ciudadanos.

Con respecto a la denuncia de la colonia “La Ballena”, un ciudadano informó que la afectación, la cual está derramando cientos de litros de agua potable, se encuentra entre la calle Nicaragua y Veracruz, tienen más de una semana, sin embargo, dijo, a la dependencia parece no importarle. 

Fuga de agua potable

En tanto al reporte del fraccionamiento Monte Real destacó que la fuga se encuentra sobre las calles Rincón Chico y Santa Lucía en la privada Puerta Real, la cual tiene más de una semana y con ello, litros y litros de agua potable se siguen desperdiciando. 

Ambos ciudadanos pidieron el apoyo de CPS Noticias para que esta información se diera a conocer con el fin de que sea atendida de manera pronta, pues afirman que ante el gran desabasto de agua potable que se tiene en la municipalidad, no es posible que éstas no atiendan de manera inmediata tras ser reportadas.

Los comentarios están cerrados.