Vecinos de Altamira Plus piden transporte, alumbrado y calle pavimentada

Vecinos de Altamira plus solicitan transporte público, calles pavimentadas, y alumbrado público, miles de familias tienen que vivir el riesgo

Habitantes de Altamira Plus dieron a conocer su inconformidad a CPS Noticias debido a que no cuentan con servicio del transporte urbano y para tomarlo tienen que caminar un promedio un kilómetro en medio de una larga brecha y sin alumbrado público. 

Una de las inconformes que venía en compañía de su mamá; dijo tener que caminar entre la calle polvorienta y debajo del rayo del sol tanto para ir como para venir de la colonia en medio de las inclemencias del mediodía. 

Aunque señaló que lo más delicado, es tener que caminar en medio de la brecha  en la oscuridad de la noche, alumbrados con la luz endeble  de un teléfono celular y eso, si bien les va, debido a que no hay alumbrado público. 

Recalcó que lo preocupante es qué hay alumnos del nivel secundaría  y preparatoria que deben caminar solos en medio de la calle y lo más peligroso en la noche, por lo que el riesgo es mayor, no solo para los jóvenes sino para cualquier persona que circula por esa vía de comunicación.  

Habitantes de la zona piden el apoyo de las autoridades para que coloquen en primera, un servicio del transporte público ya sé Urbano o Colectivo para que atiendan la alta demanda ciudadana de miles de familias y a la cual tienen derecho como ciudadanos y en segunda la instalación de alumbrado público que mucha falta hace en ese lado de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.