Vecinos de Puerto Nuevo se manifiestan exigiendo agua potable

A más de una semana del impacto de “Olaf” más de cien familias siguen sin recibir una gota del vital líquido, exigen respuesta del Organismo

Vecinos de Puerto Nuevo se manifestaron porque desde el impacto del huracán “Olaf siguen sin el servicio del agua potable y aunque autoridades han señalado que ya está avanzada la regularización del abasto del vital líquido, las familias que viven en este desarrollo y los vecinos están padeciendo por la falta del vital líquido.

Los vecinos se apostaron en el Libramiento San José Aeropuerto a la altura del fraccionamiento Puerto Nuevo este domingo a las 4:30 de la tarde, exigiendo al Ayuntamiento y al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, les abastezca del vital líquido.

Miriam Velasco líder de Puerto Nuevo, indicó que la manifestación fue pacífica, pero los vecinos están desesperados porque ya pasó una semana del impacto del huracán y no cuentan con el servicio del agua potable.

“Nos estamos manifestando porque es urgente que las autoridades volteen los ojos a Puerto Nuevo, un desarrollo que siempre ha estado en el olvido, construido en medio de dos arroyos, y ahora con la falta de agua potable”.

Exigimos, abundó, la presencia de los directivos del Organismo Operador del Agua Potable, a que se presenten con los vecinos y nos hagan llegar la información de lo que está pasando, ya es mucho tiempo el que hemos esperado y ya es tiempo de que nos reactiven el servicio del agua potable.

“Queremos agua” gritaban los vecinos de Puerto Nuevo, durante su manifestación, “este es un llamado al organismo de agua, desde antes de “Olaf” teníamos agua una sola vez por semana y a raíz del huracán ya llevamos  más de 13 días sin contar con el vital líquido y hacen caso omiso y nos llevan a tomar estas medidas a manifestarnos para que la autoridad nos voltee a ver, el agua es un derecho que tenemos y lo exigimos”, aseveró la inconforme.

Los comentarios están cerrados.