Veda electoral no afectará pagos de programas de Bienestar

Derivado de la veda electoral que arranca este 04 de febrero, Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos informó que la incorporación a los programas de bienestar queda suspendida hasta nuevo aviso, sin embargo, los pagos continuarán llegando de manera normal.

“Quienes tienen sus cuentas bancarias, podrán recibir sin ningún problema transferencias, porque no son incorporaciones, son programas sociales, son derechos que ellos tienen y que van a seguir recibiendo, pueden ellos utilizar sus cuentas como regularmente lo hacen”, aseveró.

Destacó que por lo anterior durante el mes de enero del presente año garantizaron la entrega del apoyo mismo que abarca también febrero.

No obstante, dijo, “estamos por recibir la instrucción de cómo vamos a hacer el próximo operativo que sería marzo-abril, que justamente bien lo comentas, entraría dentro de la veda, y que posiblemente algo extraordinario tengamos que hacer, para ya sea adelantar o postergar, sobre todo las mesas de atención que son las que más nos ocupan en ese periodo”.   

Finalmente afirmó que, si bien aún no se tiene una instrucción respecto al tema, sin duda respetaran la veda como siempre lo han hecho.

Los comentarios están cerrados.