Vehículo arde en llamas tras choque en el centro de SJC

Esta mañana, dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente en el centro de San José del Cabo. Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando alertaron a las unidades de emergencia sobre el percance.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor de una camioneta Isuzu Rodeo, color plateada, circulaba sobre la calle Mauricio Castro y chocó en la parte izquierda a un automóvil Toyota Camry, color dorado. La fuerza de la colisión, provocó que la camioneta quedara completamente en llamas.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, Omar Barrera, segundo comandante de la corporación de Bomberos en San José del Cabo a cargo de otros 6 integrantes, e iniciaron los trabajos de primeros auxilios, sofocando al vehículo y atendiendo al conductor del otro automóvil, que quedó prensado entre la puerta y el volante, utilizando las quijadas de la vida para poder retirar los fierros que impedían sacar al lesionado.

También acudieron personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias privadas como Baywatch y Saint Luke, así como elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizar el correspondiente peritaje.

Los comentarios están cerrados.