Velocista cabeña representará a México en competencia internacional

Entre todos los deportes de nuestro municipio, el que de lejos ha sido el número uno en competencias estatales es el atletismo con todas y sus variantes. 

Las metas y sueños se cumplen si se esfuerza lo suficiente, así lo acaba de demostrar la choyera Nadia Jurado de la Cruz, la cual recibió el deber hasta ahora más importante en su vida: Representar a nuestro país en una competencia mundial.

La velocista esperará con todas las ansias el mes de mayo, mes en el que se disputará el campeonato escolar de atletismo más importante de todos. 

Parte de sus logros conseguidos la ponen como un talento de primer nivel, es el hecho de haber sido campeona nacional de 100 metros con vallas de su categoría, nada sencillo pero bien luchado, para ahora colocarse en un reto que implicará personas de todo el mundo con el mismo objetivo que ella.

atleta-representara-a-méxico

El certamen se llevará a cabo en Normandía, Francia, viaje que no realizará sola, dado que será acompañada por su entrenador Rolando Romero, el cual formará parte del equipo técnico de la selección mexicana.

El deporte de nuestra región cada vez se da a conocer de mejor manera; se promueven las actuaciones de atletas en competencias más lejanas, sin quedarse a la mitad del camino. Hay un progreso y seguimiento serio para que realmente se conviertan en profesionales de su rama.

 

Los comentarios están cerrados.