Venderán camionetas blindadas que dejó la administración anterior

En su más reciente gira por la región norte de Baja California Sur, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, indicó que las camionetas blindadas que heredó de la administración anterior serán vendidas. 

A cinco meses de que el mandatario estatal hablara por primera vez del hallazgo de estos vehículos, ahora dijo que son 11 las camionetas de lujo que eran usadas por los funcionarios estatales.

“Tomamos la decisión de vender esas camionetas, nada más vamos a dejar una para seguridad y otra para la marina, para los que ocupan seguridad no para los funcionarios. Y ya hice el compromiso ayer en La Barraca, que con el dinero que juntemos vamos a comprar una o dos ambulancias”, declaró Víctor Castro.  

Entorno a la decisión que tomó la autoridad estatal, ciudadanos de La Paz manifestaron lo siguiente: 

“Estaría bien que lo aprovecharán para el pueblo, no para ellos, es una buena opción si tienen un uso adecuado pero si no pues que se queden para lo que se usen ahorita”, mencionó Guadalupe Rodríguez. Por su parte, Alberto Arellano, dijo que “es una decisión democrática por parte del nuevo gobierno, sobre todo en un país que ya no queremos que sea subordinado”.

“Me parece bien, me gusta la idea de que las vendan y que mejor haya más ambulancias, y bueno las blindadas también se ocuparían para cuestiones de los marcos pero aquí no estamos en guerra ni nada de eso”, manifestó Ricardo López. 

Asimismo, el gobernador retomó el tema de la Casa de gobierno del Caimancito, misma que ya había dicho, fue rentada por un millón de pesos para la grabación de una producción audiovisual, y luego de ello se pondrá nuevamente en renta por una cantidad mínima de 600 mil pesos. En cuanto a la casa del gobierno ubicada en San José del Cabo, recordó que decidieron sacarla en una rifa con boletos de la lotería nacional.

Los comentarios están cerrados.