Vendrá más frío, fuertes vientos, alta marejada y bruma para BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto pronosticaron la presencia de fuertes vientos, alta marejada y densa bruma para costas de Baja California Sur, además el Servicio Meteorológico Nacional, advierte bajas temperaturas para la región, condiciones que prevalecerán en las próximas horas, por lo que la comunidad deberá mantenerse informada.

La Armada de México mediante Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, dieron a conocer que de acuerdo al Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo, existe una afluencia de humedad proveniente del Pacifico que provoca zona de humedad y masa de aire muy frío.

Así mismo advierten sobre la presencia de fuertes vientos en el Golfo de California y en costas del Pacifico de la península de Baja California, situación que recrudecerá la mañana de este 11 de enero y que se extenderá hasta las islas Revillagigedo.

Añaden que esta afluencia de humedad proveniente del Pacifico ocasiona cielo medio nublado en costas de la península y de los estados de Sonora y Sinaloa, además de que se espera densa bruma en dichas entidades costeras.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó bajas temperaturas en la zona noroeste del país, sobre todo en zonas serranas de hasta menos de 5 grados centígrados, mientras que en zonas costeras de la península se tendría un ambiente caluroso en el día y muy frío por las tardes – noches.

Los comentarios están cerrados.