Viajan selectivos cabeños de Hockey Inline a certamen nacional

Los selectivos de Hockey Inline de Baja California Sur, conformados por atletas de Los Cabos, fueron los primeros en recibir la nueva “armadura” oficial y con ella competirán en el Campeonato Nacional con sede en Puebla.

A nombre del alcalde Óscar Leggs Castro y de la XIV Administración, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) entregó está mañana los pants Under Armour a los cinco selectivos de Hockey Inline, más de 30 jóvenes y cinco entrenadores, que ya viajan a Puebla para representar el deporte sudcaliforniano

Fue el subdirector del INDEM, Carlos Roberto Quintana Orozco el encargado a nombre del director José Cisneros Peruyero, de entregar los uniformes y expresarle a los atletas la disposición del instituto de apoyarlos en todo momento en su preparación deportiva.

“Hoy estamos haciendo historia en el deporte cabeño y de Baja California Sur; se les está dotando de un uniforme de la mejor calidad mundial, digna de los atletas cabeños, pero también se trabaja para que nada les falte en sus competencias y trascender a nivel nacional e internacional,” manifestó Quintana.

Los cinco selectivos de Hockey Inline viajan a Puebla a un Campeonato Nacional que servirá como clasificatorio a Nacionales CONADE y a Selección Nacional.

Los cinco equipos están conformados por atletas del municipio cabeño, tanto de la rama femenil como varonil y en las categorías infantil, juvenil y libre.

Los comentarios están cerrados.