Víctor Castro convoca a familias de BCS: ¡Lleven sus hijos a la escuela!

En entrevista con los medios, el profesor Víctor Castro, en calidad de ejecutivo, recordó a la población que formalmente las clases presenciales iniciarán el próximo 20 de septiembre e hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a aquellos centros escolares que estarán listos para recibir alumnado.

Comunicó que en los próximos días se estará revisando junto con las alcaldías, cuales son las escuelas que requieren más apoyo tras el paso de “Olaf”.

Expresó que no se entiende porque las escuelas están tan abandonadas si aún durante la pandemia había personal que las cuidaban, por ello pidió a quienes laboran en los planteles su colaboración para avanzar en la recuperación de estos espacios. 

Compartió también que la Marina, la Guardia Nacional y personal de la Sedena estarán colaborando con los trabajos de limpieza y rehabilitación de los centros escolares.

 

En este sentido, hizo un llamado más a los padres de familia a apoyar con la desinfección de los planteles, los invitó a darse la la oportunidad de visitar la escuela de su hijo o hija, para contribuir con los procedimientos que se realizan actualmente para hacer posible el regreso a clases.

 

Cabe mencionar que en este momento ya existen centros escolares impartiendo clases en línea o presencial y la respuesta a la interrogante de ¿llevaré a mis hijos a la escuela? sigue siendo un factor de incertidumbre para la mayoría de los padres y madres, ya que sienten hasta ahora, que las autoridades no les dan seguridad.

 

Los comentarios están cerrados.