Víctor Castro instalará mesa de seguridad que sesionará a diario

El profesor Víctor Castro en calidad de gobernador electo, anunció que una vez que tome el cargo de ejecutivo, instalará una mesa de seguridad que sesionará de lunes a viernes a las 8 de la mañana, de manera similar a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo en este caso no se tratará de conferencias, se trabajará en abordar la inseguridad.

Dijo que para la sociedad, la seguridad es un tema importante y por eso las personas deben estar informadas a detalle sobre lo que sucede y las acciones que se toman, para evitar inconvenientes derivados de la falta de comunicación; lo que se haya hecho bien de la actual administración, se retomará, puntualizó.

Un tema que considera grave y sensible, es el de las denuncias de personas desaparecidas, dijo que una vez que sea gobernador buscará reunirse pronto con los colectivos, para organizarse mejor con el tema.

Expresó que puede seguir habiendo desaparecidos sin que nadie diga nada y que es un tema del que no se debe guardar silencio. Señaló que se debe tratar con sensibilidad hacia el dolor que la gente padece, ya sea por haber perdido un familiar o una amiga.

“En el estado no deben seguir una práctica”.

Los comentarios están cerrados.