Víctor Castro realiza las primeras audiencias públicas

A partir de las 13 horas de este viernes, el gobernador Víctor Castro, realizó las primeras audiencias ciudadanas de su administración, mismas que había prometido durante su campaña, con la idea de tener un gobierno cercano a la gente. 

La recepción de las personas es en la misma entrada del palacio de gobierno, ha estado acompañado en todo momento del secretario general de gobierno, Homero Davis, así mismo estuvieron presentes miembros del gabinete, titulares de diferentes secretarías. 

Uno de los objetivos es encaminar cada caso hacia las institución correspondientes, que van a coadyuvar en la solución de las problemáticas planteadas. Se prevé que al final de la jornada, que durará hasta las 21 horas, se hayan atendido de manera íntegra, al menos a unas 50 personas.

Algunas de las instituciones representadas durante las audiencias públicas, fueron la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), la Secretaría de Pesca, Acuicultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), entre otras. Cabe mencionar que las personas atendidas fueron previamente agendadas en una cita personal.

Los comentarios están cerrados.