Víctor Castro se despide del personal de dependencias federales

Víctor Castro

Foto: Rossy Díaz


El próximo sábado dejará el cargo de delegado

 


A dos días de dejar su cargo, el coordinador de programas federales, Víctor Castro Cosío, se reunió con 34 representantes de las 68 dependencias federales que existen en Baja California Sur, para recibir un informe general de los trabajos que se han hecho durante su cargo y para anunciar formalmente su salida del mismo, de cara a los comicios. 

En una serie de presentaciones, se dieron a conocer las acciones e inversiones realizadas en los distintos sectores del estado, económico, agropecuario, ecológico, turístico, de salud, social y seguridad, entre otros. 

Entre estos datos resaltó la inversión de 957 mdp en Educación y 200 mdp en el ramo turístico, así como los operativos de vigilancia en las costas del estado y las actividades que se realizaron con el Plan Marina en coordinación con Protección Civil durante la temporada de huracanes, además de más de 62 mdp destinados a salud y seguridad social, que incluyó la atención al tema Covid-19. 

Por su parte Víctor Castro, convocó a los presentes a dar seguimiento a los trabajos que se han realizado en cada zona de BCS y a combatir la pobreza y la corrupción, pero también expresó que los adversarios de la Cuarta Transformación están a la orden descalificando al gobierno que se está construyendo, por lo que exhortó a seguir adelante. Agradeció finalmente el apoyo y las enseñanzas de los presentes. 

El sábado, acompañado del coordinador nacional de programas federales, el maestro Gabriel García, se reunirá con servidores de la nación de Baja California Sur, para despedirse del cargo.

 

 

Comparte