Víctor Castro se reincorpora tras ser diagnosticado con Covid

Se incorpora a sus actividades después de haber sido diagnosticado con Covid-19

Foto: Rossy Díaz

El delegado de los programas federales en BCS, Víctor Castro Cosío, este miércoles se incorpora a sus actividades después de su período de aislamiento tras ser diagnosticado con Covid-19.

El funcionario federal desde la Bahía de La Paz, la cual dijo le trae mucha suerte, agradeció las muestras de cariño de todos los sudcalifornianos y los buenos deseos que le enviaron durante el periodo que estuvo internado

Además aprovechó para agradecer a los trabajadores de la salud por la atención que recibió durante su estancia.

“Quiero agradecer a todo el personal del Issste y de la Secretaría de Salud que nos han atendido de forma muy fraterna, son un ejemplo. El sector salud es un ejemplo, yo lo viví y les envío mi humilde reconocimiento por esta titánica labor que están haciendo en contra de esta maldita enfermedad”, dijo. 

Reiteró que lo dieron de alta y se incorporó a sus funciones.

“Me han dado de alta junto con mi compañera Patty y hoy me incorporo al trabajo. Quiero darle gracias a Dios, a toda la gente que ha estado al pendiente, que nos han enviado millones de mensajes. Hoy celebro estar aquí en nuestra hermosa bahía de La Paz”, agregó. 

“Viva la vida, viva la posibilidad de volver a ver a las familias”, dice en su mensaje a través de un video que difundió en redes sociales, pidió a los sudcalifornianos mantener el espíritu arriba y la fortaleza.

“Hay que engrandecer nuestra vitalidad, cuidarnos mucho, esta otra lección importante, me parece que debemos de continuar con las medidas que nos están recomendando el sector salud”.

Comparte