Víctor Castro se suma a la competencia por la gubernatura

Víctor Castro

También se registró hoy en Morena 


A un par de horas de que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz anunciara su registró internó en Morena como precandidato a la gubernatura del estado, el profesor Víctor Castro, exdelegado de programas federales, compartió en redes sociales su registro oficial para integrarse a la contienda interna del partido. 

Y es que son varios los militantes del partido, los que han alzado la mano para competir internamente por la candidatura al cargo de gobernadora o gobernador de BCS, entre ellos la senadora Lucía Trasviña, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro, Alejandro Lauge y Lavinia Nuñez, quien es al momento la tercera en registrarse formalmente. 

Si sus intenciones continúan, se esperaría que en las próximas horas algunos de los que faltan por registrarse, lo hagan.  

Cabe mencionar que el dirigente del PT, Luis Armando Díaz, hizo pública la intención del partido de conformar una alianza con Morena y que el PRD ha señalado acercamientos del movimiento con el PES y el PVEM, lo que podría incrementar en un momento dado, la competencia interna.

Foto: Rossy Díaz

Comparte