Víctor Castro se vacuna contra el Covid-19

Víctor Castro recibiendo vacuna contra el coronavirus

El candidato a la gubernatura por los partidos de izquierda, invitó a la población a aplicarse la vacuna.


La tarde de este jueves, el profesor Víctor Castro, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en BCS, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), acudió a la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, a recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, como miembro de la población mayor de 60 años.

En entrevista, platicó que esperaba su turno para entrar al lugar, después de haber llegado de Los Cabos y sacar ficha, dijo desconocer el proceso para la aplicación pero que se encontraba listo para entrar y recibir sus dosis, como miles de adultos los han hecho este día. 

Aprovechó para hacer un llamado a toda la población para que se acerque a vacunarse, pidió que no le tengan miedo que no hagan caso a temas que no son científicas y que abundan en redes sociales en referencia a las vacunas, desde todas partes del mundo.

Invitó a las personas a estar atentos al tiempo en el que les corresponderá vacunarse y dijo, que de ser electo gobernador, uno de sus ejes de trabajo será fortalecer el sistema de salud.

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte