Victoria absoluta para cabeña en Powerlifting

El deporte en el municipio de Los Cabos celebra dado que la representante, Modesta Varillas Maceda, triunfo en el deporte powerlifting en el regional en Mérida, Yucatán que se realizó el pasado lunes 31 de enero.

Esta disciplina consiste en el levantamiento máximo de pesas en sólo una repetición y que se divide en 3 movimientos: sentadilla, press de banca y por último el peso muerto. En este caso “Mode” obtuvo el primer lugar en las 2 primeras modalidades ya mencionadas.

Deporte powerlifting en el regional en Mérida, Yucatán

En sentadillas pudo con 175 kg, en press de banca llegó a 100kg y concluyó con el peso muerto que alcanzó los 160 kg, dando un total de 435 kg por todo el evento.

Con esta increíble actuación la choyera se ganó el pase al campeonato nacional que tendrá como sede la ciudad de Puebla y viendo hacia adelante para seguir cosechando más éxitos.

En octubre del año pasada Modesta fue en nombre de Los Cabos fuera del país a San José, Costa Rica en el 8vo campeonato NAPF/ FESUPO (Federación Sudamericana de Powerlifting) regional panamericana de press de banca, quedándose con el primer lugar junior, hasta 76 kg y obteniendo el Absoluto Open, la mejor levantadora de toda la competencia.

Los comentarios están cerrados.