Victoria para Pelícanas y derrota para Pelícanos en torneo de básquetbol

Ya iniciado el torneo de basquetbol con motivo de las fiestas tradicionales de San José del Cabo el día miércoles 16 de marzo, la primera fecha en el rol de juego, para Los Pelícanos y las Pelícanas terminó en una derrota y una victoria respectivamente

Ya se tiró la pelota al aire y dio comienzo el Torneo de las Fiestas Tradicionales deSan José del Cabo” 2022 en la disciplina de basquetbol, certamen que cuenta con la participación de los Pelícanos y Pelícanas de Cabo San Lucas, circuito profesional. 

La primera jornada se llevó a cabo el miércoles 16 de marzo y dejó resultados a medias, dado que para la rama varonil el juego que inició a las 9 de la noche y terminó en derrota ante Garage y todo lo contrario para las mujeres que obtuvieron la preciada victoria ante la Selección BCS 04.

Pelícanas de Cabo San Lucas
Pelícanas de Cabo San Lucas

Todo el torneo se está llevando a cabo en el auditorio municipal “Fernando I. Cota”, lugar que presta sus 2 canchas de basquetbol para tener todo en orden, para los hombres tocó el recinto interior y para las chicas el exterior.

Se sigue a la espera de los resultados de las otras 2 fechas pendientes, en la cual Pelícanos se medirá ante Milagro y contra Toros, mientras que los juegos restantes de Pelícanas se disputarán ante Marlins y la Selección BCS 06.

En las redes sociales del club, agradecen abiertamente el haber sido invitados y afortunados de mantener a sus jugadores en progreso dado que este tipo de torneos fomentan mucho la práctica deportiva y mantienen alejados a los jóvenes de los malos hábitos.

Pelícanas de Cabo San Lucas
Pelícanas de Cabo San Lucas

Los comentarios están cerrados.