50 victorias para los Toros en temporada regular

Este fin de semana reciben a Sultanes de Monterrey

El equipo de Toros de Tijuana se llevó una noche histórica en su casa, pues venció a los Mariachis de Guadalajara 10 carreras a 7 en duelo a 7 entradas, llegando a 50 victorias en la temporada.

Con esto el conjunto fronterizo hizo crecer su récord a 50 ganados y 24 perdidos, siendo así primer equipo en alcanzar la media centena de juegos ganados en la Liga Mexicana de Beisbol y siendo más líder que nunca por arriba de los Tecolotes de los dos Laredos.

Tal y como ocurrió en el primer duelo de la serie, los visitantes se adelantaron en el electrónico y con un ataque de 4 carreras intentaron ponerse arriba desde la primera entrada del encuentro marcando clara ventaja.

Las anotaciones las marcaron Fernando Pérez, Beau Amaral, Leo Heras y Willin Rosario por lo que los campeones no se quedaron atrás y comenzaron a buscar y orquestar su contraataque.  

Efrén Navarro encendió la ofensiva con una espectacular jugada en solitario y más tarde llegó Isaac Rodríguez con la misma oportunidad, sólo que el sonorense aprovechó el tener a Amadeo Zazueta y Dean Nevárez para sumar a la causa de Tijuana.

Después de esto, Tijuana festejó su victoria número 50 y con eso enfrenta en serie de fin de semana desde el 22 hasta el 24 de julio a los Sultanes de Monterrey, partidos que se transmitirán por la señal de TV Mar y en donde buscarán refrendar su liderato general.

Los comentarios están cerrados.