10 maneras de disfrutar la vida nocturna en Los Cabos

Los Cabos es el epicentro turístico del estado de Baja California, en México. Se ubica en el extremo sur de la península, en donde el mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, y su popularidad, a nivel mundial, se debe a la impactante belleza de sus playas, a la abundancia de grandes hoteles y resorts todo incluido, y a la vibrante vida nocturna de las ciudades de Cabo San Lucas, en primer lugar, y de San José del Cabo, en segundo lugar.

 Luego de un día de playa, de excursión o de deportes acuáticos, puede ser tentador quedarse en la habitación del hotel descansando, jugando al Scrabble Word Finder, Words With Friends o al Word Unscrambler, pero sería una pena pasar por alto la marea de posibilidades que Los Cabos tiene para ofrecer con la caída del sol y la llegada de la noche: bares, discotecas, tabernas y restaurantes, música bailable, rock and roll o electrónica; las posibilidades abarcan a todos los gustos y preferencias.

Estas son 10 maneras de disfrutar la vida nocturna en Los Cabos:

Bares y discotecas en Los Cabos

  1. Cabo Wabo Cantina, en Cabo San Lucas, el bar de la leyenda del Rock and Roll, el cantante de Van Halen, Sammy Hagar, uno de los bares más famosos de la región, con bandas en vivo siete noches a la semana y coctelería de nivel internacional.
  2. Sancho´s Bar, en Cabo San Lucas, es un bar ubicado en la marina de la ciudad, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una vibra muy local y familiar, además de excelentes cocteles, cervezas y tacos.
  3. El Squid Roe, en Cabo San Lucas, es la discoteca más popular y el corazón de la fiesta en la ciudad. Pasada la medianoche, ríos de tequila fluyen por sus tres pisos a medida que el ritmo de la noche se acelera.
  4. Nowhere Bar, en Cabo San Lucas, ubicado en la marina de la ciudad, es el bar preferido, tanto por locales como por turistas, para empezar la noche con un coctel después de cenar.
  5. The Rooftop At The Cape, a las afueras de Cabo San Lucas (en dirección a San José del Cabo), es un bar y discoteca ubicado en el sexto piso del hotel The Cape, famoso por sus vistas, sus cocteles y sus cervezas artesanales.
  6. Baja Brewing Company, en San José del Cabo, fue la primera destilería de cerveza de la región y es, hoy en día, el hogar de los amantes de la cerveza en Los Cabos.
  7. Shooters Sports Bar, en San José del Cabo, es uno de los bares más tradicionales y locales de la zona, ideal para sumergirse en la cultura nocturna local.

Restaurantes en Los Cabos

  1. Los Tamarindos, en San José del Cabo, que funciona en una huerta homónima y se diferencia por su filosofía de granja a la mesa, lo que garantiza una frescura incomparable en todos sus platos.
  2. Acre Restaurant, en San José del Cabo, en donde se combinan ingredientes locales con técnicas e influencias internacionales, tanto en la cocina como en la coctelería.
  3. Mariscos El Compa Chava, en Todos Santos, es una opción diferente: una cantina tradicional, abierta, con mesas de plástico y techo de paja, es uno de los mejores lugares de la región para probar el tradicional ceviche, en un ambiente puramente local.

Los comentarios están cerrados.