Queda en video el robo de un autoestéreo en CSL

Circula un video en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que un sujeto se roba el estéreo de una camioneta, tardando solo 7 minutos en cometer su atraco para después huir, esto, en la colonia Lomas del Sol en la delegación de Cabo San Lucas.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado martes 28 de junio alrededor de las 04.30 de la mañana. No obstante, fue hasta el miércoles 29 de junio cuando la persona agraviada hizo público el video en el que se observa el momento exacto en donde un masculino entra a una camioneta afuera de un domicilio y muy rápidamente, se roba el estéreo del vehículo para después huir.

La persona afectada mencionó que con anterioridad el delincuente ya había tenido conductas delictivas en la zona, aprovechando las primeras horas del día, ya que en la madrugada hay movimiento de personas en las calles, específicamente, de trabajadores del sector hotelero.

Gracias a las cámaras de seguridad de la casa donde también es un negocio de abarrotes, se pudo apreciar el lamentable hecho y captar a la persona que vestía una bermuda de color café, camiseta de color rojo y tenis blancos.

Hasta el momento, se sabe que la persona afectada no ha interpuesto su denuncia pertinente a las autoridades. Se realiza un llamado a la ciudadanía para prevenir estos hechos, siempre teniendo precaución en las calles y con sus bienes, además, es importante alertar a las autoridades ante conductas sospechosas o actividades ilícitas.

Los comentarios están cerrados.