Este viernes disminuirá mar de fondo en Cabo San Lucas

Viernes disminuirá mar de fondo en CSL

Autoridades de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas dieron a conocer que el mar de fondo presente en el Pacifico mexicano y que afecta las costas de CSL disminuirán hasta el viernes en la mañana, esto de acuerdo al pronóstico de la Armada de México. 

Jose Basurto, capitán de Puerto en CSL, dio a conocer que el puerto se encuentra abierto a todo tipo de embarcaciones, sin embargo, es importante que prestadores de servicios mantengan las precauciones debido a que las rachas de viento y alto oleaje continuarán. 

Las actividades que fueron parcialmente limitadas debido a la inestabilidad son para embarcaciones menores, mismas que sólo podrán navegar dentro de la bahía. 

Alertó a los prestadores de servicios dedicados a la  pesca deportiva a navegar con precaución tanto en el Pacífico como Mar de Cortés, debido al alto oleaje y rachas de viento mismas que oscilarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora. 

De acuerdo a los pronósticos del Sector Naval, el mar de fondo prevalecerá las siguientes horas, condiciones que disminuirán en 2 días.

 

Comparte