Este viernes será el examen de admisión para el ITES

El director del ITES Los Cabos, informó que un total de mil jóvenes de bachillerato realizarán la evaluación en modalidad virtual y los resultados se darán a conocer la siguiente semana

 

 

En la modalidad virtual este viernes será el examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES), con la participación de mil jóvenes estudiantes.

Informó lo anterior el director general del Tecnológico, Juan del Río, quien comentó que se entregaron mil fichas que es el número de alumnos que la institución podrá admitir para el próximo ciclo escolar.

Mencionó que el Instituto oferta 8 carreras, algunas de ellas tienen más demanda, pero de igual forma se buscará que los mil jóvenes queden aún en las carreras de mayor preferencia.

El examen se aplicará a distancia en distintos horarios, ya se tiene desarrollado el programa y cómo se va a llevar a cabo, tanto la inscripción como la entrega de fichas fue a distancia y toda la información se brindó a través de la página de Facebook de la institución.

Examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso al ITES

El resultado se dará a conocer una semana después para que los jóvenes se preparen para su curso propedéutico que también será a distancia en el mes de julio.

Dijo que hay espacios suficientes en San José, porque además cuentan con una unidad académica en Cabo San Lucas, por lo que el próximo ciclo escolar estarán atendiendo a un total de 3 mil 100 alumnos en los distintos semestres.

Reiteró que el Tecnológico sigue siendo la institución de gran preferencia por los jóvenes del municipio y se ha tratado de cumplir con todas las expectativas a través de la vinculación con el sector productivo y para el nuevo ciclo se enfatizará mucho la disciplina cultural y deportiva que tanto demandan los estudiantes, con esto y otras innovaciones sigue siendo este plantel la mejor opción en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.