Permanecerá legado de Paco Bulnes en la industria turística

Al acudir a la ceremonia luctuosa de Francisco Bulnes Malo, el empresario y desarrollador Alberto Coppel, aseveró que la partida de Paco ha sido una gran pérdida para Los Cabos.

“Se nos fue un hijo de Los Cabos, un hombre emprendedor que siempre empujó porque el destino saliera adelante, siempre viendo por las demás personas, un  hombre generoso, todo un corazón.”

El director del Grupo Pueblo Bonito, dijo que va a extrañar mucho en lo personal como amigo y también como empresa a Paco Bulnes.

“Siempre estuvimos unidos y hemos perdido a un gran hombre, ser humano, gran empresario, gran padre, pero lo llevaremos siempre en nuestro corazón y sus grandes enseñanzas que nos dejó sembradas en todos nosotros”.

Te puede interesar: Emotiva ceremonia de despedida a Francisco “Paco Bulnes

Destacó que el tema de la unidad es una gran bandera de Los Cabos y siempre se ha señalado que aquí lo que se ocupa y vamos a seguir teniendo y cuidando son tres cosas: unidad, unidad y unidad.

“Eso yo lo aprendió de Don Luis Bulnes y también de Paco, su hijo, grandes pilares de esta unidad tan importante y que distingue a este destino turístico de Los Cabos y en lo personal estaré siempre comprometido con esa unidad que también me enseñaron cuando yo llegué aquí hace 30 años”, subrayó.

Amalia Camacho, ex delegada de la Secretaría Federal del Trabajo, comentó que como amiga de Paco acudió a su despedida.

Ex delegada de la Secretaría Federal del Trabajo

“Somos varios amigos los que estamos aquí en su último adiós y desearle que Dios lo tenga en su santa Gloria”.

Reconoció la labor de la familia Bulnes que ha facilitado miles de empleos y beneficios a las familias para el desarrollo de Los Cabos y del estado.

“Dignamente han representado ser un modelo de empresa en lo que se refiere a un desarrollo organizado, digno y este ejemplo de empresarios que tiene que continuar con sus hijos, con toda la organización que tiene esta empresa modelo en el estado, ante la partida de Paco Bulnes, sus hijos continuarán con esta trayectoria empresarial”.

En el homenaje póstumo, se pudo observar a Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos; al presidente y ex presidente de Canaco, Gustavo Rubio Castro e Ignacio Labandeira; a la empresaria restaurantera Carmen Carbajal; al integrante del Grupo Madrugadores de Los Cabos, Arturo Nasser; Yolanda Razo, rectora de la Universidad del Golfo,  entre otros.

Los comentarios están cerrados.