Pareja fue vinculada a proceso por un despojo en el Rosarito

Gracias a los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público, en la audiencia inicial que se llevó a cabo el día 9 de febrero, en el Centro de Justicia de San José del Cabo, se logró vincular a proceso a Miguel “N” y a “María “N” por el delito de despojo.

El procedimiento dio inicio en la Causa Penal J289/2021 por el delito de despojo que presumiblemente los sujetos cometieron desde el mes de noviembre del año 2018, cuando éstos ocuparon un terreno que se ubica en la colonia Rosarito, en la cabecera municipal, sin autorización de quien lo pudiera otorgar.

Ante ello se iniciaron las indagaciones por parte del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigaciones de Delitos Patrimoniales y Judicialización, tras la denuncia de la parte ofendida. Al realizar las investigaciones de los hechos adscritos en tiempo y en forma, se logró la vinculación a proceso a los dos imputados, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que se proporcionaron y no impuso medidas cautelares. El Representante Social tendrá dos meses para realizar la investigación complementaria.

Se le solicita a la ciudadanía que cualquier ilícito reporte a las líneas de Seguridad Pública y a las líneas de 911 o 089 para denuncia anónima, solo así se podrá evitar que se sigan desarrollando estos ilícitos.

Los comentarios están cerrados.