Vinculan a proceso a Pedro “N” por privación de la libertad

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) logró que, en Audiencia de Vinculación a Proceso, un imputado quedara sujeto a la acción penal, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada, por el uso de violencia.

De acuerdo a la causa penal J407/2020 Pedro “N” es probable responsable de cometer este delito en agravio de una persona del sexo masculino.

El 1 de abril del 2019 el imputado, en compañía de otras personas, llegó a un domicilio que se ubica en la colonia Cuatro de Marzo, en Cabo San Lucas, y con el uso de la fuerza y contra voluntad de la víctima, la subió a un vehículo para retirarse del lugar con rumbo desconocido.

En la audiencia efectuada el jueves 25 de noviembre en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, por las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Desaparición Forzada, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Pedro “N”.

 Además de la vinculación a proceso la autoridad Judicial le impuso las medidas cautelares que le obligan a firmar periódicamente, impiden salir de la ciudad, acercarse a ciertos lugares y convivir o acercarse a ciertas personas.

 

Los comentarios están cerrados.