Vinculan a proceso a hombre en Cabo San Lucas

Vinculado a proceso quedó un hombre identificado como Martín “N”, quien fue acusado por el delito de daños.

Según la investigación, el pasado mes de octubre del 2018 Martín “N” conducía un vehículo con placas del estado de California, Estados Unidos de Norteamérica y al llegar a las calles de la colonia Obrera en el cruce de la calle Otomíes y Tezozomoc, no realizó el alto correspondiente, impactando el vehículo con la unidad del afectado, causándole daños en la carrocería.

Fue este viernes, cuando se celebró una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, en el que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Control pudiera vincular a proceso a la persona.

El Juez de control resolvió impedir la salida del país al delincuente y otorgó tres meses para el plazo de la investigación.

Finalmente la PGJE puso a disposición de la ciudadanía, el número 800 47 45 32 27 para denunciar de manera anónima, cualquier delito del que sean testigos o víctimas, del mismo modo la procuraduría cuenta con la aplicación DAC PGJEBC para teléfonos celulares.

Los comentarios están cerrados.