Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual a menor en SJC

Un hombre en San José del Cabo fue imputado por el delito de abuso sexual a una menor de edad, por lo que un juez de control resolvió la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal hasta que se determine una sentencia.

De acuerdo a las autoridades, el lunes 27 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino.

De acuerdo a la trilogía de la investigación, el ilícito ocurrió el 5 de junio en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en esta cabecera municipal.

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Los comentarios están cerrados.