Visita director de cine Ira Sachs Los Cabos y reconoce el desarrollo del Festival Internacional de Cine  

Visita director de cine Ira Sachs Los Cabos y reconoce el desarrollo del Festival Internacional de Cine  

Cabo San Lucas.- Ayer en la tarde, en el marco del tercer día de actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se llevó a cabo la rueda de prensa con el director de cine Ira Sachs, ganador del Gran Premio del Festival de Cine estadounidense de Deauville, con la película Verano en Brooklyn, además de ser reconocido por su último filme Frankie.

Explicó que desde chico siempre sintió afinidad por los temas sociales y económicos, por lo que sus producciones muestran la realidad de la vida cotidiana y Frankie es un claro ejemplo, película que relata la vida de 3 familias que se enfrentan a un cambio radical en sus vidas.

Así mismo habló de su vida privada, los estudios que ha desarrollado, aseverando que su vida ha sido compleja, por lo que siente esa afinidad de realizar producciones enfocadas en la realidad social y económica que existe hoy en día.

Destacó que dentro de sus grandes proyectos de crear y producir está el compartir las experiencias de vida de personas que tengan algo que decir, "me gusta ver lo que genero en otros y cómo compartir la información, cuyo objetivo es crear esa chispa en ellos, entregar algo y preguntar lo que va a generar cuando tú salgas de ahí".

Así mismo dijo que trabaja en una película que habla de un hombre que acaba de enviudar y que tiene dos  hijas en New York. La trama aborda  la relación que resurge entre ellos  y  que es muy compleja, es una  historia de familia, contraste de generaciones diferentes.

Refirió sentirse contento de estar en Los Cabos, reconociendo el esfuerzo de quienes planearon y organizaron este evento que ya es una tradición, esperando que este evento culmine con éxito. 

Comparte