Autoridades visita el Tecnológico de Ciudad Constitución

Como parte de la gira de trabajo que el Gobernador realiza por Comondú, recorrió las diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución donde conoció sus principales demandas y oportunidades de mejorar el servicio que se presta a estudiantes y a la comunidad en general.

Al reunirse con administrativos, maestros y estudiantes, reconoció el papel que juega dicha institución en la formación de personas capacitadas para contribuir a su desarrollo y el de sus comunidades.

Estuvo acompañado por la alcaldesa de Comondú, el representante de la diputación local, los titulares de las Secretarías General, de Finanzas y Administración (SFyA), de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), así como la Coordinadora de los Programas Federales.

“Hemos sostenido que la educación es la posibilidad de cambiar, por eso debemos trabajar para que el Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución continúe haciéndonos sentir orgullosos”, agregó.

Reiteró que de lo que se trata, es de llenar a los muchachos de fortaleza, de alegría, de vida, no solo de conocimientos.

Llamó a directivos y autoridades, a no ser agentes de frustración, sino de vida, porque la educación es la esencia para entender mejor el mundo en que vivimos y ayudar a cambiarlo para la mejoría de todas y todos.

Finalmente, destacó el esfuerzo y la importancia de la institución para el estado y dijo que es el principio de lo que se tiene que construir juntos, por las escuelas de Comondú y de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.