Visitará Profeco hoteles, misceláneas y tiendas de autoservicio de Los Cabos

Visitará Profeco hoteles, misceláneas y tiendas de autoservicio de Los Cabos
Cabo San Lucas.- Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez, directora de la Oficina de Defensoría de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, dijo que las denuncias más recurrentes en el Sur de la entidad son las que tienen que ver con los hoteles, tiendas de miscelánea y autoservicio. Dio a conocer que en esta temporada vacacional de Semana Santa, es importante que el consumidor denuncie de manera formal cualquier irregularidad, misma que puede ser a través de la página de internet www.profeco.gob.mx, información que llega al instante. Reveló que estarán visitando el municipio de Los Cabos para recorrer y revisar los hoteles y otros establecimientos que incumplen con la Ley Federal del Consumidor.
“Lamentablemente estamos recibiendo reportes relacionandos con hoteles, tiendas de miscelánea, de autoservicio, negocios que están incumpliendo con las promociones y ofertas, además de no tener precios exhibidos”.
En el caso de los comercios se verificará tengan las básculas calibradas ante Profeco. Insistió que se están presentando estos hechos, por lo que Profeco atiende de manera oportuna cada una de las denuncias y quejas
Comparte