Visorias para entrar a Los Cabos United

Es un hecho, las visorias de los Cabos United ya tienen fecha el cual será el día 25 y 26 de marzo en Cabo San Lucas y el 27 de marzo en La Paz, preparados para incorporar talento local y tener una plantilla sólida para enfrentar la temporada

Menos de 20 días faltan para que dé inicio al scouteo por parte de Los Cabos United que hace la cordial invitación por medio de sus redes sociales, para que los futbolistas se presenten en las visorias y poder pelear por un lugar en este equipo que se encuentra en pleno crecimiento pero listo para entrar de lleno en la Liga Premier.

Casi todos los ingredientes en la lista se encuentran tachados para ya poder nombrar a Los Cabos United un equipo de completo y parte de todo esta articulación, se encuentra lo más fundamental: la plantilla. 

Se exhorta a los deportistas que buscan una oportunidad, la primera de ellas será el 25 y 26 de marzo en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas y teniendo su conclusión tan solo un día después el 27 de marzo en La Paz en el Estadio Guaycura.

El horario de inicio será a las 9 de la mañana y finalizará a las 2 de la tarde, recomendando como mínimo estar ahí media hora antes. Dentro de las reglas a respetar dentro de estas visorias se informa que se debe llevar vestimenta blanca, cubrebocas, portar espinilleras, obligatoriamente, tener taquetes y no llevar pulseras, ni cadenas.

Dentro del papeleo a presentar esta tener el certificado médico, una identificación y por último mostrar un formato de registro el cual puede conseguirse en la página: www.loscabosunited.mx/visorias

Por último, desde un inicio se aclara que estas visorias son única y exclusivamente para residentes y nacidos en Baja California Sur, no se permitirá el acceso a personas de otros estados, respetando el lugar de origen del club para primero darle una oportunidad  al talento de nuestra zona y posteriormente se harán scouts para diferentes regiones del país aún sin fechas por confirmar.

Los comentarios están cerrados.