Contará Vizcaíno con atención del CRIT

La población de Vizcaíno con necesidades de rehabilitación física y de personas con discapacidad, contará con atención del Centro de Rehabilitación Infantil CRIT Teletón, tras gestiones de la diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez, (Morena), representante del XIV distrito local electoral que comprende la zona norte del Estado de Baja California Sur.

Hoy en Vizcaíno los trabajos de gestión han rendido frutos y muestra de ello, es la atención que el CRIT y los médicos especialistas del Sector Salud ofrecerán en la comunidad agrícola de Mulegé, declaró la parlamentaria.

Anunció que también las brigadas pronto atenderán a la niñez y juventud de Guerrero Negro y la Zona Pacifico Norte.

La presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad de la XVI Legislatura de Baja California Sur, destacó su agradecimiento ante la pronta respuesta que dieron las autoridades del sector salud y de quienes se encargan de la responsabilidad del CRIT en BCS.

De Igual manera le reconoció a la Diputada Eufrocina López Velasco, presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, quien ha respaldado cada una de las gestiones que se han requerido en la capital del estado, en la promoción de las necesidades de este distrito.

La parlamentaria destacó las carencias que se presentan en el Centro de atención Múltiple (CAM) de Guerrero Negro, por ello, destacó, la importancia de que a corto plazo las y los niños de esta delegación, también cuenten con las mismas terapias que hoy se ofrecen en el Vizcaíno.

Los comentarios están cerrados.