Volcadura de pipa ocasiona cierre de carretera La Paz – El Triunfo

La falta de precaución al conducir hizo que una pipa cargada de combustible se volcara en el tramo carretero San Pedro – El Triunfo, en el que el chofer de la pesada unidad sufrió lesiones que no son de gravedad, los hechos fueron después de las 9 horas de este sábado 4 de septiembre.

De acuerdo a lo manifestado en redes sociales por el subsecretario de Protección Civil del Estado, Carlos Alfredo Godínez León, esta mañana se activó el protocolo de emergencia por reporte de accidente tipo volcadura de una unidad cisterna que transportaba combustible, recurso altamente inflamable.

El aparatoso incidente ocurrido en el kilómetro 177 de la carretera La Paz – San José del Cabo (vía larga) ocasionó que la carretera se viera obstaculizada en un carril y en la espera de que el combustible derramado en el pavimento fuera saneado para evitar cualquier riesgo posterior, situación que prevaleció por unas horas.

Autoridades indican que el chofer de la pipa fue atendido en el lugar de los hechos, percibiendo que sus lesiones tardan menos de 15 días en sanar. Después de una hora, llegó otra pipa para realizar el trasiego de combustible por lo que la carretera fue cerrada en ambos carriles. Volcadura de pipa con combustible ocasiona cierra de carretera La Paz – El Triunfo

Al lugar del incidente llegaron autoridades de Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional División Carreteras, Policía Municipal y Bomberos y Brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Los comentarios están cerrados.