Se registra volcadura en el corredor turístico de Los Cabos

Se desconoce con precisión el estado de salud de las personas involucradas, pero se estima que al menos hubo dos

 

Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, se registró un accidente tipo volcadura sobre el corredor turístico de Los Cabos, en el que se presume hubo al menos dos personas involucradas, en este momento autoridades realizan trabajos periciales.

Los hechos fueron expuestos por el titular de Protección Civil en la entidad, Carlos Godinez León, por medio de su cuenta de Facebook, en donde informó que se activó el protocolo de emergencia, a la altura del Costo en Cabo San Lucas, en el lugar del accidente.

No especificó si alguna de las personas involucradas en el accidente, resultó ilesa o lesionada de gravedad, sin embargo se sabe que al lugar acudió una unidad de socorro de Protección Civil Municipal y el otra unidad del Honorable Cuerpo de Bomberos, por si alguna persona quedaba prensada o atrapada dentro del vehículo.

Se trata de un automóvil tipo sedan, color gris, se desconocen las causas que generaron la volcadura, por lo que las autoridades periciales hacen una revisión de la zona para deslindar responsabilidades, además vigilan el tránsito vehicular para prevenir que se registre otro incidente.

Los comentarios están cerrados.