Voy a dignificar al Congreso con trabajo y realidad: Covarrubias

Voy a dignificar al Congreso con trabajo y realidad: Covarrubias

 

En entrevista para CPS Noticias, Sergio García Covarrubias, candidato a diputado por el XII distrito por la coalición “Unidos Contigo” reveló que hoy en día el Congreso del Estado vive una tragedia por eso buscará dignificarlo a través del trabajo real

“La verdad que es una lástima, una pena lo que está pasando, definitivamente nuestros diputados actuales están mostrándole al mundo y a todo México exactamente lo que no somos los sudcalifornianos, exactamente todo lo que no necesitamos los sudcalifornianos y exactamente todo lo que no deberían estar haciendo ellos como legisladores” acentuó. 

Destacó que, ante ello, hoy la responsabilidad de sacarlo adelante es más grande, pero está listo para asumirla pues sin duda de la mano de los candidatos la alianza llegará a buen término.

Reveló que a Los Cabos se le debe mucho sobre todo en el tema de agua, el cual para muchos ha sido un negocio redondo sin importarle la necesidad de la gente lo que es lamentable por ello de la mano del candidato a la gubernatura de BCS y la candidata a la alcaldía de Los Cabos han aterrizado varias propuestas que puedan dar solución a la problemática entre ellas la creación de un acueducto.

“Tenemos una presa que está funcionando, que definitivamente ha sido planeada para la recarga de mantos acuíferos, pero también puede ser utilizada para abastecer de agua a la mayoría de las familias porque al final de cuentas las soluciones que el actual Ayuntamiento de Morena está planteando rebasa toda lógica”, declaró.

Expuso que, de ser un proyecto de 1300 millones, paso a ser uno de 5600 millones con 200 litros por segundo el cual aseveró no es una solución puesto que hay un 40% de líquido que se pierde mediante fugas e incluso en la ordeña.

Afirmó que es un tema que se tiene que estudiar pues es bastante complejo y así desde el Congreso del Estado con la mejor disposición apoyar a los ayuntamientos pues el agua también es un problema en la ciudad de La Paz.

Explicó que continuará apoyando la recuperación de los micro y macro empresarios que tan afectados se vieron ante la pandemia por Covid-19 y ante el abandono del Gobierno Federal pues reiteró que conocen y entienden los problemas pues también lo ha vivido como integrante del gremio lo que le da una ventaja al momento de tomar decisiones y acciones. 

Finalmente manifestó que la gente espera que el candidato llegue con propuestas y no con descalificaciones, así como soluciones y no con disparates, acciones que ellos como alianza están haciendo.

 

 

 

Comparte