Vuelca camión en libramiento CSL-SJC y no se percatan hasta la mañana siguiente, el chofer murió

Grupo Editorial Tribuna

Cabo San Lucas.- La falta de vigilancia y poca circulación en el nuevo libramiento de cuota Cabo San Lucas-San José del Cabo quedó de manifiesto este fin de semana cuando un camión de redilas se salió del camino y se volcó la noche del sábado y no fue si no hasta la mañana del domingo cuando se localizó el accidente, por desgracia para ese entonces el chofer habían muerto por sus heridas.

De acuerdo a la información, alrededor de las 9:00 de la mañana, los cuerpos de emergencia del municipio fueron activados para acudir a un accidente tipo volcadura en el kilómetro 1+440 del mencionado libramiento.

Enseguida se movilizaron bomberos, policías y paramédicos al sitio, quienes a su llegada encontraron un camión tipo torton de redilas, cargado con toneladas de plantas de ornato.

Al interior de la unidad los brigadistas descubrieron al chofer prensado, pero por desgracia, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo se dio parte al Ministerio Público para que se procediera al recate y levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, trascendió que en el camión se localizó un ticket del libramiento con fecha y hora de aproximadamente las 11:30 de la noche del día anterior, sin embargo nadie se percató del hecho, a pesar de que la volcadura se produjo a escasos metros de la caseta de cobro.

No fue si no hasta la mañana del domingo que personal de Caminos y Puentes Federales en su recorrido matutino se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades.

Los comentarios están cerrados.