Vuelca tráiler cargado de cervezas y pobladores hacen rapiña

El descuido del chofer de un tráiler que llevaba un cargamento de cervezas provocó que se volcara a la orilla de la carretera de cuota y ocasionó que pobladores de Kantunil, cercano a la zona del accidente, y algunos automovilistas que pasaban por el sitio hicieran rapiña con el producto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se apersonaron al lugar para auxiliar al chofer que fue trasladado hasta un hospital de Valladolid, Yucatán, y tratar de evitar la rapiña, aunque de hecho fue prácticamente imposible pues la gente se apuró a recolectar los cartones y “planchas” de cerveza.

No es primera ocasión que por un accidente el producto que se transporta luego es obtenido por lugareños, sin que las mismas autoridades puedan hacer algo para evitarlo.

Recientemente ocurrieron dos percances parecidos en la carretera Mérida-Campeche en el que la gente saqueó el producto que se desperdigo en la carretera y alrededores de donde ocurrieron los percances.

En esta ocasión, fueron decenas de cartones de cerveza que llevaba el tráiler y cuyo destino era la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.